Esta imagen fue realizada por Eduard Manet (1832-1883) "Olimpia"
Y se encuentra entre el impresionismo y el realismo, se clasificaba como naturalista porque observaba la realidad y trataba de no causar alteración alguna, en la imagen se muestra una representación de la realidad con una iconicidad muy alta, puedo decir que el hombre que aparece en la parte de atras usa una nueva tecnica al mostrar una imagen por sobre la otra que es el plano principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario